martes, 3 de febrero de 2009

VILLA CARRILLO (4º parte.- las visitas)


Durante nuestra primera estancia en Villa Carrillo recibimos ilustres visitas para ver y admirar nuestros progresos. El primero, o de los primeros fue Barrecheguren, echale un galgo corriendo, jefe del jefe era además profesor de educacion física, una maquina y un tipo de lo mas recto, coño si parecía el padre de Paco perez¡¡¡ tras la mañana haciendo nuestras "tareas", nos llevaron al salón de actos donde nos dio una conferencia sobre deporte o esfuerzos o yo que se... ahora me recuerda a la escena de la Teniente O´neill, donde les hacen escribir en una sala a oscuras, con la calefacción a toda pastilla y música relajante porque amaban a la marina... para mi el sopor era el mismo, esa misma tarde hicimos una bonita carrera por binomios (para despejarnos) por Camboya, la casa de Ramón Franco y demás zonas aledañas.La carrerita era con equipo completo y tenias que llegar con tu binomio. Yo corrí con Garre y me toco cargar con su equipo, matador.El segundo dia de su visita, fue mi primer cuartelero, diosssssss, que tensión , quien esta dentro, quien fuera, las voces y cada vez que subías a la oficina.... ver quien estaba dentro, ver su rango, pedirle permiso y soltar la letanía de " a sus ordenes mi.... se presenta el aspirante a Soldado ........" y no te equivocaras que ya sabias lo que había detrás.........

Esa visita de Barrecheguren no nos marco tanto como la que nos hizo posteriormente....y que recuerdo.Después, creo recordar que vinieron los médicos de Madrid a darnos una charla de yo que se, (sobre sexo, seguro que no, porque salvo Gomila, creo que en ese periodo no padecimos ni "pensamientos impuros",ni tocamientos ni mucho menos "xuntamientos con hembras placenteras"), ese tipo de visita eran relajantes, porque durante unas horas desconectabas del un, dos,un ,dos marquen...los instructores se relajaban y tu , pues también.

en estas que se presento el gran jefe..... estuvimos ensayando de todo, IOC, DCB, rapell en el complejo, una bonita exibicion de nuestras "cualidades" y por la tarde..conferencia de valores a cargo del Pater y preguntas a cargo del gran jefe..... y que preguntas..... de repente me dice ..usted..como me llamo? trague mil litros de saliba, me baje los huevos del cuello y conseguí decir eso de "Rafael de Cárdenas Gonzalez"...y respire aliviado. Durante esta charla, brillaron con luz propia "entantencuanto" y " y es que mi papa es coronel"....simplemente deslumbrante..... esa tarde tuvimos un poquito mas de cancha... pero un poquito nada mas.. ah¡¡ se me olvidaba el tipo de los seguros.... no ganabamos un duro y ya querian que nos hicieramos un seguro juridico para los arrestos¡¡¡¡¡ acojonante.

1 comentario:

perez dijo...

cantando "el novio de la muerte" al De Cardenas, todavia me la se, la ensaye muchas noches de refuerzo en Rey, esa, la del valiente y leal lejionario, los pechos de muralla, infantes de marina marchemos a luchar, menos mal que lo del ardor guerrero se acaba pasando.

LOS CUATRO JINETES

LOS CUATRO JINETES
LO MEJOR DE CADA CASA..MARIO,ALVAREZ,BLANCO Y YO